Ángel Malo, Amores de Mercado y Papi Ricky, producciones dramáticas totalmente distintas en trama, época, elenco y recepción pública.
Sin embargo, todas tienen algo en común:
La trágica Muerte de uno de sus protagonistas.
ÁNGEL MALO
Corría el año 1986, y el público esperaba con ansias el final de su teleserie favorita.
¿Resultado? Nice (Carolina Arregui), muere en los brazos de su amado Roberto (Bastián Bodenhofer), justo en el momento en que daba a luz a su hija.
Con este inesperado final, la telenovela causó un gran impacto en la tele audiencia y se adjudicó el título a la mejor telenovela, después de la madrastra.
AMORES DE MERCADO
Año 2001: "¡Murió Pellucooo!"... Con esa frase despertaron los fieles seguidores, a la mañana siguiente de la emisión del último capítulo de la telenovela.
Y es que enterarse, que quien realmente recibió la bala proporcionada por Ignacio (Luciano Cruz -Coke), fue Pelluco (Alvaro Rudolphy), y no Rodolfo, causó gran pena y decepción por parte del público.
Y es que nadie pensaba que el carismático, enamorado y divertido Pelluco, terminaría de esa manera.
Para algunos, este final era inaceptable, en cambio para otros, esto solo era "justicia divina", ya que con este dramático final, Fernanda (Ángela Contreras), pagaría los errores cometidos en el transcurso de la novela, en donde manipuló y engañó a su antojo al enamorado Pelluco.
Tal fue el impacto que provocó este dramático final, que al día siguiente de la emisión del último capítulo, seguidores de la telenovela, llegaron con coronas de flores al Mercado Central (Lugar en donde se grababa gran parte de la telenovela), para dar sus condolencias.
ESTE FINAL MARCÓ UN RATING HISTÓRICO DE 57.1 PUNTOS PROMEDIOS Y UN PEAK DE 64.
PAPI RICKY
El más reciente y comentado final, se lo adjudica esta dramática y romántica telenovela.
Y es que luego de ver el amor incomparable de Ricardo (Jorge Zabaleta) y su pequeña hija Alicia (Belén Soto), nadie esperaba un final tan trágico y dramático.
Colomba (Tamara Acosta), en su lecho de muerte, y, a minutos de dar a luz al primer hijo de Ricardo, perdonó la obsesiva y carnal relación que éste tenía con Catalina (María Elena Sweet), Madre biológica de Alicia, y, con pocas palabras, le transmitió el gran amor que siempre sintió hacia el, a pesar sus malos tratos e infidelidades.
Para algunos, final justo, pués Ricardo pagaría el sufrimiento que le provocó a Colomba.
Para otros, el destino de Ricardo era formar una familia junto a su hija, Colomba y el hijo que venía en camino.
Y Para otros, el único camino correcto de Ricardo, eran los brazos de Catalina.
El fin de la novela, marcó un rating promedio no despreciable, de 44 puntos.
Desenlaces similares, para historias distintas.
Para algunos el final de Papi Ricky, fue la “copia barata” de Ángel Malo, protestan que la muerte de Colomba fue injustificada y no se explican el insólito final de Catalina, casada y feliz.
1 comentario:
ehmm..yo me acuerdo del final de angel malo :-( como llore,pero roberto era re malo con nice poh(nm)y depues ioraba too el rato,ella habia sido bien malula tb .le gustaba mas la plata que a la mela.
el final de papi ricki,no me gusto ni un poco y la veia toos los dias.da rabia que despúes de ver la teleserie entera,no te guste el final.siempre digo...NUNCA MAS VEO UNA TELESERIE!!! y aki me teni..pega con el señor de la querencia.jajajja
weno en algo hay que matar el tiempo digo yo.
besitos.
Publicar un comentario